martes, 11 de marzo de 2008

No se enojen, ooo si... como quieran!

Señores y Señoras, gracias por seguirnos durante un tiempito en este blog, llegó el momento de contarles la verdad:

Este blog fue escrito por dos amigos (Ella y Él) que decidieron reírse de la llamada comunidad bloguera inventando una historia. En lo particular disfruto de haberme burlado de los giles que desearon lo peor para la historia, el resto, los que alentaban con buena onda gracias por prenderse en la novela !

Saludos

Él

Nota al pie: esta entrada la escribió Él, pero coincido en absolutamente TODO, sobre todo en la parte de la gilada que opinó en forma negativa.
Gracias a todos los que se coparon y tiraron la mejor.
Saludos.

Ella.

41 comentarios:

PerSe dijo...

de mi parte todo bien ;)

Ayelén dijo...

JAjaJA ... primero debo admitir que me había enganchado con el novelón...pero la realidad es que si había algo que no esperaba era esta revelación.
Japot para los dos... me engañaron como a un niño.
besos.

Ayelén dijo...

una duda más... son dos no??

Anónimo dijo...

putos

Alita dijo...

Siempre fui una lectora silenciosa, pero ahora que dijeron la verdad, la hubieran estirado un poquito mas!! Fue divertido igual!!

Slds!
Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com

¿da para darnos? dijo...

Gracias Sofi por habernos seguido, tuvo bueno y fue divertido, pero por cuestines personales de los autores no tenemos mucho tiempo, y quisimos contar la verdad antes de irnos.
Saludos

Él

Pintina! dijo...

La puta che! hubiesen seguido con el engaño.. estaba divertido!
Para mi que un poquito se quieren dar entonces. La amistad entre el hombre y la mujer para mi (obvio que es poco objetivo) no existe.

Anónimo dijo...

Los Salieris de Casciari.

Y cuantos van desde el Diario De Una Mujer Gorda.

Pululan la web experimentos como el de Uds, tampoco es que vinieron con algo original.

Al menos resultaron mas creíbles que el de la soltera a los 30, cuya dirección no voy a mencionar, por que abomino de ese esperpento (pero no lo borro de mi feed reader).

Me atrevo a sugerir que no desmerezcan a quienes apostamos al fracaso, ya que si todas fueran rosas, no habría conversación.

PD: tampoco me llamo Cachito.

¿da para darnos? dijo...

Perse, buena onda. Gracias.

Ayelén, somos dos.

Anónimo, MUY putos.

Sofi, bienvenida, nunca es tarde no?

Pintina!, que bueno que te divirtió. No, no nos queremos dar (aún) jajaja

Cachito, gracias por tu comment. No sé tu nombre pero en este acto te bautizo Braulio.

Saludos a todos.

Ella.

wallychoo dijo...

jajaja me cago de ria del ANonimo jajajaaa

Anónimo dijo...

Fui lectora silenciosa... Me encantó el novelón.
Puedo preguntar si Ella es mujer? ;)

Susi

¿da para darnos? dijo...

. Wallyz: el anónimo no puede más jaja.

. Susi: si, soy nena, muy mujer.


Ella.

Abeja dijo...

lo sospeche al principio. despues pense que en este mundo maravilloso del internet, todo podia ser posible, e inocentemente me crei su historia. Igual, creo que hubieran podido sacarle mas jugo a la historia, alargarla, HACERLO UN BLOG DE RELATOS XXX!!! juaaa, necia con lo mismo... igual si abren un blog por separado o algo asi, no se olviden de los bloguidentes. Y dire que por aqui conoci a HISTERICA y sus anecdotas, asi que bueh, dejaron algo bueno. Un saludote.

Abeja dijo...

aunque si me alargare un poco con este comentario que esta fuera de lugar pero ya que: "reirse de la llamada comunidad bloggera"... quiero pensar, y pensare, que al final su proposito inicial fue reivindicado, y descubrieron que hay de todo, como en cualquier parte y en cualquier cosa que tenga por detras a personas. Y al final, quiza compartan y quiza no, mi sentido sobre esto de los blogs: es gente que por lo general no se conoce, y jamas se conocera. Pero de alguna forma, apoyan, y quiza si la situacion que simularon vivir hubiera sido cierta, hubieran sentido algo de apoyo o alguna sensacion al darse cuenta que un monton de gente que no los conoce y que no tiene afectacion en su vida real, les desea lo mejor. Solo por ser, solo por estar. Muchos em criticaran, me crucificaran y se reiran de mi, no importa. Yo lo siento asi. Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Que par de pelotudos.
El: Ojala que te agarres el pito con el cierre.
Ella: (Entre nos), para mi que el es puto, o vos sos muy fea, porque amigas.... amigas son las plantas.

Caguense de risa de nosotros. Pero cuando te agarres el pito con el cierre avisame, asi me cago de risa de vos.

Anisett アニセット dijo...

ajajajajaja pero duro poco!

adhiero a cachito y su nube negra, a ustedes por lo menos se les ocurrio contar algo que le pasa a todo el mundo, nada de empleados que se quieren ir a brasil ni solteronas deseosas de venganza...

Anónimo dijo...

Y bue... yo les crei un poco, la verdad...
Aunque en un momento pensé que era una sola persona, pero bueno, si ustedes dicen que son dos... son dos!

Besos!

(Me quedo con la intriga de saber cuales son sus blogs reales, porque SEGURO tienen blogs reales)

Srta.Anouk Kaplan dijo...

era en joda! PERO QUE CAGADA CHE!

:D

Anisett アニセット dijo...

ya que estamos, en vez de "nuestros amigos" podrian poner "los giles que no solo se la creyeron sino que se sumaron a la causa"

:P

Anónimo dijo...

Nos engañaron?? nooooooooooo, eso es imperdonable. Enviaré al ejercito malvado de blogger para que os asesine!
Nah, mentira. Recien encuentro la pagina. Que cagada. Yo también quería que me mintieran.
Saludetes.

¿da para darnos? dijo...

elarchiduquedeconesa, GENIO ! muy bueno lo de agarrarse el pito con el cierre, prometo avisar. Y si soy puto o Ella es fea lo descubrirás en nuestro proximo blog...

Saludos El

¿da para darnos? dijo...

estoy de novia, cuando quieras veni a mi catre que te miento...

Él

¿da para darnos? dijo...

Volví de una cita y debo ser sincera, en el transcurso de la misma este blog se me pasó por la cabezas ...


¿¿Él y si nos damos de verdad??



pensalo,

Ella.

¿da para darnos? dijo...

Ely, no pudimos alargarla por temas personales, gracias por tu participación!

Archiduque, que NO se agarre el pito! ´si se lo agarra no me va a poder dar lo que quiero.

Srta. Anouk Kaplan, y si...las buenas cosas son pura efervescencia, se les va el gas re rápido, justo cuando empieza a gustarte.

Pau-nsysv te cuento que sí tengo un blog y me dejaste comments un par de veces.

Anisett, vos formas parte de los amigos de este blog...los giles son otros.

estoydenovia, noooo el ejército no! a veces una mentirita viene bien no? fijate que Él se ofrece a mentirte,en una de esas...

Ella.

El Macho del Oeste dijo...

pero se dieron masita?

Miss dijo...

jajaj, he cruzado más d euna vez, y me prendi, pero sinceramente apostaba todo a que en realidad no eran dos que se querian dar, sino, uno que se masturbaba a lo loco, por la manera de escribir,siempre pense que lo hacia solo una persona,jajjaja


me he reido mucho de como la gente se adentraba,


saludos

(y sigo pensando que es solo una persona,jajaj)

¿da para darnos? dijo...

soy histerica, no esperaba menos de una persona como vos.

Saludos Él

PD: somos dos y vamos a revelar los nombres de nuestros blogs personales en otro capítulo

Anónimo dijo...

Era obvio...

Juan dijo...

La gente se cree cualquier cosa...

RATA dijo...

Y bue todos los blogs tienen ese toque irreal , la verdad me divirtio y me lo crei , hasta la prox! saludos a ambos

pequenia dijo...

ja... me encantó

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siempre lo supuse, o pensé que era una sola persona.
Creo que hasta me parece mejor idea, que si hubiese sido real.

Es bueno jugar.
Saludos
Lucy.-

El Doc 9 dijo...

Estuvieron re bien, esto del blogger da para todo. Hay uno que dice ser, por ejmplo, oriundo de España, de la ciudad de Sevilla, y yo creo que es de Aldo Bonzi, de lo peor del conurbano bonaerense en la cada vez más insegura pero ta divertida, la Tierra de Maradona, Evita y el Che, de las mujeres mas lindas, de la Argentina. salute

¿da para darnos? dijo...

Nikolina: taaan obvio?? saludos.

Juan: decímelo a mí! ja.

Rata: gracias! buena onda.

Pequenia: muchas gracias!.

Lucy: somos 2, siempre está bueno jugar un poco. Saludos!!

El Doc 9: jaja sí, se puede encontrar de todo, si no miranos a nosotros!! saludos!


Ella.
(confieso que extraño un poco cuando escribíamos este novelón) jeje.)

Habichuela Mágica dijo...

Jajaja, otro, otro!
Está barbaro, igual... cuántos blogs son "falsos"? Muchísimos! A mi me encantó la historia, yo digo que aún sabiendo que es invento... sigan la novela, me habia copado!

besos,
Habichuela

Anónimo dijo...

Jajaj que grosos! :)
(Y)

Anónimo dijo...

Ahh, nadie se habia dado cuenta....
una triste copia de ciega a citas...y van....

Ay Rocío... dijo...

Jaaaaaaa
Y bueno... estuvo linda la ficcion, mientras duró!
Avisenme de otra cosa que hagan, asi me divierto!!!

Saludos!

Miss dijo...

che y sigo esperando el blog personal de cada uno!

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.