martes, 26 de febrero de 2008

en mil pedazos

Si me permiten la expresión, estoy hecha mierda.
No sé, pero la pasamos tan pero tan bien y en un par de horas todo se convierte en un infierno. Estoy en casa de mamá con la cabeza que me explota, se me juntan sentimientos, recuerdos, de todo.
Sé que esta es la única forma de que te lleguen mis mensajes: quiero que sepas que, pese a todo y todos, fueron horas que nadie me las va a sacar. Sé muy bien que quedamos de acuerdo en dar un poco de aire al tema pero no puedo aguantarme y necesito desahogarme. Espero que esta tormenta pase pronto.

Ella.

16 comentarios:

Mariana dijo...

Paciencia... es todo lo que puedo decirles!
Que no decaiga, plisssss!

Ay Rocío... dijo...

Yo creo qeu ahora solo queda comprender, la situación, lso sentimientos de nuevo, los nuevos sentimientos, y la realidad.

Relajate no te dejes vencer por los pensamientos malos de la mente.

Un abrazo



Ps: Stand by me... podes hacerlo.

wallychoo dijo...

en un par de meses todo quedo atras, sonrian, la vida continua

Abrazo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Chicos, espero que todo se encamine mejor, pero a nivel karmático, todo lo que uno hace vuelve, y uno lo tiene que tener presente siempre.
Aunque no se tengan malas intenciones, no creo que ustedes las hayan tenido, pero sabemos que cuando hablamos de infidelidad, hay terceros que salen lastimados colateralmente por nuestras flaquezas.
Ojalá puedan resolverlo.
Tranquilidad y buenas vibraciones para ambos.
Un cariño
Lucy.-

PerSe dijo...

mira, todo pasa, lo bueno y lo malo... asi es la vida... todo termina en mayor o menor medida siendo efimero... PAX


PD: no quiero quedar como el garca pero yo recomende que no fuera a mardel...

PerSe dijo...

-

Abeja dijo...

pues ya que... q mal q te hayan cachado asi =(
a ver q pasa...

Anisett アニセット dijo...

ups

fuerza chicos, todo pasa.

Anónimo dijo...

"Que lindo arruinarse con vos"

*CONCEDIDO*

Alguna otra cosita?
(Hay que tener cuidado con lo que se pide)

RATA dijo...

vamos , es dificil pero dicen que de algo malo siempre viene algo bueno . no¿?
los banco!

Juan dijo...

Parece que no sólo en capital se inundó todo...

Anónimo dijo...

Me alegro que les pase esto. El que juega con fuego se quema. Se la dieron de vivos cagando a sus parejas y los agarraron. Ojala les vuelva a pasar lo mismo entre ustedes asi saborean el sabor amargo de los cuernos... y lo del karma, seguro que es asi.. y los pecados cometidos los pagaran en esta vida, no en la proxima. Y suerte, porque estoy seguro que como pareja no duran ni 5 minutos sin la adrenalina del engaño, asi que felicitaciones, se cagaron la vida y cagaron la vida de otros tantos, esposos suegros padres, etc. Me alegro muchisimo. El que las hace las paga.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente convencida que en el fondo tenian ganas que se sepa. Por que hacer un blog si no? Por que exponerse tanto?

Ahora a ver como sigue esto...

P

Anónimo dijo...

Fuerza! a los dos, necesitan tener la cabeza lo mas clara posible en este momento para poder tomar las mejores decisiones posibles... Todo sucede por y para algo...
Un abrazo

Habichuela Mágica dijo...

Espero que se arregle todo... suerte!

Anónimo dijo...

El que mal anda, mal acaba (aunque cojan lindo)