martes, 5 de febrero de 2008

¿que hago?

¿da para que lo llame?




Ella.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo dejalo que se pudra, tampoco por no entregar de entrada se va a enojar. QUE LLAME EL !!!

Suerte y no desesperes

Claire Stanford dijo...

Llamalo, llamalo a full dale,
"cuando las ganas pueden mas que la razon decia un tema"
jajajaja una vez que las mujeres llamemos y vayamos al frente no queda taaaan regalada! dale, llamalo, haceme caso yo se porque te digo nena! jejeje.
Nos leemos, Clari.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

No, no da para que lo llames.
Él ya sabe que lo estás buscando, que estás arrepentida e incluso, que estás planteando aquí si lo llamás o no.
Si él no aparece, es porque no tiene ganas de comunicarse con vos ahora.
Dejalo pensar y airearse.
Creo que es abrumador que uno no quiera comunicarse con alguien y eso no sea respetado.
Mantengase calma.
Y cuando se ponga ansiosa piense: Let it be.
Tranquila, deje que pasen unos días.
Lucy.-

Botona dijo...

Siempre da un poco de valentía para variar, el tema es no confundir el "jugarse", "animarse" y ble, para hacer cualquier cosa, o para hacer algo que uno sabe, no debería.

(se entendió?)

Anónimo dijo...

Y un mensajito de texto?

¿da para darnos? dijo...

Chicas, gracias por los consejos. No lo voy a llamar, espero a que el me llame.
saludos.


Ella.

Anónimo dijo...

Estas segura que querés jugar a cuidar el empate, a no perder?

Puede que lo consigas... y todo quede como está hoy PARA SIEMPRE.
Hay que tener cuidado con lo que se pide.

¿da para darnos? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿da para darnos? dijo...

Cachito, yo no juego a ganar ni a perder. Lo que tenga que ser, va a ser.
Lo único manejable es la predisposición.


Ella.

Anisett アニセット dijo...

si te pone muy inquieta, llamalo para ver en que anda, yo me preocuparia, capaz le pasó algo, que sabes... hacele saber tu preocupacion, él se molestó mucho y se fue, probablemente para dejarte sola a vos y que pienses que es lo que querés.

y si te dice que quiere estar solo y que no lo llames bueno, vos ya hiciste lo que creias que era lo correcto para vos.

Abeja dijo...

yo llamaria. hay q ser frontales. hay q jugarsela. hay q hacerlo.

Pintina! dijo...

Ufff... me comí el blog en un minuto y hasta me dió una bronca egoista de que haya llegado el encuentro, quería más.
No lo llames... lo platónico pasó a ser real y lo que tanto buscaron se dió a medias.. todo eso lleva un tiempo de digestión.
Ya va a aparecer.
Dato importante: qué pasa en msn? Está offline o prendido y en silencio?

¿da para darnos? dijo...

Anisett, Ely y Pintina!
Estoy terminando mi día, finalmente resolví no llamar, si no cambia la situación supongo que deberé cambiar de actitud y llamarlo. En el msn siempre offline :( ....
mañana es otro día, saludos.


(Pintina! bienvenida, te sumo a nuestra lista de amigos)


Ella.

Abeja dijo...

hola! te dire por su causa me ha dado la gana de hacerle caso al de las cajas... si se me da a mi y a ud no, me sentire mal... asi que anda, a darse.

Anónimo dijo...

Ely, vos al de las cajas le tenías ganas hace rato, no busques excusas... juaaaaa...!!!!!!

Novia de América dijo...

ELLA: perdón por llegar tarde y gracias por escribirme. Ya no tiene sentido que responda. Así que te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Si te viera Tu Viejo !!!!

¿da para darnos? dijo...

anónimo, seguro mi viejo esta mirando todo desde el cielo.

Ella

Unknown dijo...

llamalo yaaaaa !!!
viva el impulso.
me esta gustando el blog, esta adquiriendo tono.
ahi te hago el link.