domingo, 3 de febrero de 2008

me arrepiento por no ser valiente.

Me siento mal y creo que llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa. Voy a contar todo como es .....
La realidad es que los dos tenemos compromisos....pero a la vez algo hace que nos deseemos y no podamos controlar lo que está empezando a suceder.

El día del encuentro llegó, fue ayer en un bar. Apenas llegué lo vi sentado esperándome y sentí que lo conocía de siempre. Fue instantáneo. Nos vimos y algo entre nosotros hacía que nuestros ojos se abandonen solo para mirar la boca del otro. Podría perderme en él. Eso sentí desde el primer instante. Hablamos mucho, nos besamos mucho y todo lo demás no importaba. Quizás algunos no lo cromprendan, pero en ese momento y en ese lugar el resto de nuestras historias desapareció. Es raro de explicar, pero por unas horas pude olvidarme de mi presente y eso no me causó remordimientos. No me sentí mal por lo que me pasaba, fue nuestro momento y me dispuse a disfrutarlo. El propuso pasar a otro ámbito (todos ya lo saben) pero preferí que fúeramos a mi casa, estoy sola por unos días. Estacionó su auto, me acompañó a la puerta y ahí todo estalló, nos excitamos mucho, no podíamos parar. Pero paramos, yo le pedí que paráramos. Por dentro sentía ganas de llorar, en mi casa no podía hacer eso, no entendía como ese mundo que se había creado entre los dos y en el cual nadie más existía no estaba más, ahora estaban todos los demás en mi cabeza. Me arrepiento de no haber ido a un hotel. Me siento impotente, yo hice que todo termine así y eso me tiene mal.

Desde que se despidió con ese beso no volvió a llamarme. Sé que se fue mal y no sé cómo hacer para remediarlo. Con su distancia me doy cuenta que más que nunca quiero compartir mi cama con él. La piel que hubo entre los dos, sus besos, sus miradas, sus sonrisas, sus palabras justas, sus palabras zafadas, todo, absolutamente todo en él me puede. Aún no me olvido el beso que me dió cuando se fué.
Se me hace díficil disimular mi cara de preocupación y dar las explicaciones del caso.

Entiendan que la circunstancia en la que me encuentro hace que este sea el lugar en el cual permito descargarme, ya que en otro lado y ante otras personas no puedo hacerlo.

Sé que vas a leer esto, solo espero tu llamado.


Ella.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

OK! primero relajate, si el sintio lo mismo va a dar señales, como para vos fue fuerte para el tambien habra sido asi, solo se tienen que dar tiempo,no es poco comun lo que te paso,es casi evidente que a cualquier persona "normal" en algun momento le venga todo "el resto" a la cabeza y perturbe ese buen momento.
Lo que si no estuvo bueno fue la eleccion de haber ido a tu casa,pero bueno todo puede fallarrr! Date y dale tiempo!!
Que no decaiga!

Mariana dijo...

Me olvide algo importante...
ACA NADIE PUEDE JUZGAR A NADIE, este es TU blog, TU lugar, eso marcatelo a fuego!

Anónimo dijo...

Ella: ponete media pila por favor, que si no, nos quedamos sin blog.

La chance que nos queda es que nuestro héroe no quiera permitirse dejar este episodio inconcluso.

Voto a Santa Calentura!!

Ay Rocío... dijo...

Ayyyy lo que escribiste fue muy lindo y valiente!
Es que en esos momentos se aparecen todos los personajes en la cabeza, y la mente nos juega una mala pasada, yo creo qeu es mejor que te relajes y que la próxima vez será mejor.

Una vez escuche en una película: Hay que dilatar el deseo...
Y lo que sucedio fue eso, la dilatación del deseo para el próximo encuentro.



Saludos!!!

Mr Montoto dijo...

Discrepo con 'ay rocío', el deseo exige otras dilataciones y los fuegos que uno comienza debe tener el pudor de aplacarlos o no iniciarlos para nada.

Ya habrá segunda vuelta y ahí será momento de posponer la culpa y sacarse una vuelta impensada en esta calesita morosa que es nuestra vida.

el_iluso_careta dijo...

10 AÑOS DE CHAT...
10 AÑOS DE RELACIONES SURGIDAS DE ÉL ME DAN LA AUTORIDAD PARA AFIRMAR...LO SIGUIENTE...
SI NO SABE ENTENDER QUE EN ESE ÁMBITO (TU CASA) LAS COSAS PODÍAN DARSE ASIP....ES SIMPLEMENTE UN PELOTUDO...
SI SU CALENTURA POR VOS CEGÓ SU CESERA...CAMBÍA DE INTERLOCUTOR EN INTERNET HAY MILLONES...

Anónimo dijo...

Si la dama te dice
"- no, a un hotel no, mejor vamos a mi casa...
- estás segura?
- sí, está todo bien (soy resuperada, estoy pensando como lo voy a contar en el blog y todo)"

a esa altura del campeonato, la llevas a la casa, esa es tu chance, podés intentar ir a otro lado, pero si no hay caso...

Anisett アニセット dijo...

y si, es muy logico que eso le ocurra a ella, con la consecuente reaccion de él. si realmente se quieren dar, el tiempo les dara la razón. AHORA: si ella duda del paso que esta por dar, bueno, habrá que darse un tiempo y pensar bien por qué e intentar resolverlo.

sólo un consejo. besos y suerte

¿da para darnos? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿da para darnos? dijo...

Gracias a todos por el apoyo, seguro sea algo temporal y ni siquiera sé si está enojado....vieron como somos las mujeres!
Quiero aclarar algunos comments:
Iluso, cuanta experiencia! pero creo que esta vuelta la pifiaste.
A todos, Él y yo en el fondo sabíamos que no iba a pasar nada, convivo con alguien y aunque esté de viaje ese tema lo voy a respetar.
Saludos y muchas gracias por el apoyo.

Ella.

PerSe dijo...

Imagino que para los dos debe ser un momento especial, complicado... tomenselo con calma, son muchas cosas juntas. Si tienen la piel y la onda que decis, no se va a cortar por que el primer dia hayas dicho que "pare". Obvio que a todos los hombres eso de "parar" no es nuestra especialidad, pero es un momento, si hay algo especial nada se corta por eso.

Ella: Tomalo con calma, es momento de fluir y no de empujar.
El: No se en que estado estas, no te conozco asi que en principio la mejor. Pero sea lo que sea tal vez coparia que la llames y le digas lo que pensaste despues de verla, digo asi los dos tienen las cosas mas claras. No se...

Perdon si la opinion incomoda. Suerte a ambos

el_iluso_careta dijo...

en tus escritos no das esa idea que decis ahora...mi coment está basado en lo leido...

¿da para darnos? dijo...

Perse, muchísimas gracias por tu comment... sin dudas que espero su llamado y seguro va a llegar.
Es raro extrañar a alguien que solo vi una vez pero que siento que lo conozco desde hace mucho.

Iluso, todo bien. Saludos.



Ella.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Me parece valido que seas sincera y relates esto.
Por otra parte, entiendo que él esté ofendido o dolido o molesto. Por lo que entendí, él no es de Bs As y hacerlo venir, generar espectativas, calentarlo así para que (por su decisión) vayan a tu casa y todo se disuelva, me parece que roza con lo histérico y no está bueno.
Tampoco está bueno ser rechazado y eso es lo que le hiciste sentir a él.
Me parece que deberías hacer una propuesta vos o ir hacia los pagos de él.
Aun así, supongo que todo se va a poder hablar, dale unos días.
Saludos
Lucy.-

Roky Rokoon dijo...

el llamado llegara, y las cosas fluiran cuando tenga que ser, las cosas tienen su momento, el de ambos, suerte

¿da para darnos? dijo...

Lucy, gracias por tu opinión. te cuento que estoy esperando novedades de Él. No fue histeria, al menos no esta vez, se me juntaron un par de cosas. Ya veré como las manejo. Saludos.

Roky, gracias por la visita, nadie quiere más que yo que esto remonte. saludos.

Abeja dijo...

bueno ya casi se dan... todavia no pero ya estuvo cerca... es un avance!!! animo!!! si todo les sale bien me le lanzo al chico de las cajas!