jueves, 31 de enero de 2008

Siempre su trabajo en el medio

Él dice: hola

Ella dice: hola

Él dice: que bueno verte conectada

Ella dice: no sabes como extrañaba verte online

Él dice: yo también lo extrañaba, y ahora que te veo me tiemblan las manos y me late muy fuerte el corazón ... si así me pongo por verte on line no puedo imaginar como va a ser el encuentro

Ella dice: a mi me pasa algo parecido, y son solo imaginar el encuentro me pongo nerviosa

Él dice: si todo sigue bien mañana llego a buenos aires y podriamos vernos el fin de semana no ?
Ella dice: si, muero de ganas....vos también querés?

Él dice: si, muero también, aunque creo que no voy a poder resistir las ganas de darte un beso

Ella dice: muero porque te pase eso

Él dice: seguro termine dándote un mordisco también, por no decir que te quiero comer la boca

Ella dice: no sé si vas a poder, tal vez lo hago antes y te sorprendo

Él dice: de solo pensar en eso me excito ... como puede ser que provoques tanto en mi si nisiquiera nos conocemos...

Ella dice: me gusta eso, decime en que pensas

Él dice: si te cuento en que pienso saldría humo del msn

Ella dice: sabés que quiero que me cuentes...

Él dice: en un ratito tengo una reunión y voy a llegar descolocado

Ella dice: quiero que me dejes pensando en vos

Él dice: pero te aclaro que solo pienso en tu cuerpo y las ganas que me dan de besarlo y disfrutarlo

Ella dice: hacelo ... dame besos y disfrutame....yo quiero lo mismo con vos

Él dice: tengo que irme, si este fin de semana estas en buenos aires quiero verte

Ella dice: sabés mi celular ... yo voy a estar esperándote para que nos besemos hasta que cueste olvidarnos de esto

Él dice: te mando un beso, cuando vuelvo de la reunión si estás online seguimos

Ella dice: voy a estar

Él dice: chau

11 comentarios:

PerSe dijo...

y.... parece que da para darse

Mar dijo...

y... yo diría q la pantalla y el teclado arden.

Claire Stanford dijo...

me gusto mucho este blog, primera vez que paso, con respecto al psot! siiiiii da para darseeeeeeee, si se quieren dar que se dennnnn!!!!! el nombre del blog es por el nombre de la seccion del porgrama de andy no? cunado estoy en arg, lo escucho y ahi conoci la frase da para darnos, che que buen blog me gusto mucho los loe y denseeeee de una veeeezzzz, jajajaja besos Claire.

Miss dijo...

jajaja! quenchi la cosa, ufff, jajaj!!, espera que me repongo, (me adentre demasiado en la situación, jujajajaj)

densen , pero bien dado che!
dps nos contás!!

¿da para darnos? dijo...

a todos: confieso que estoy re ansiosa, no paro de pensar en como va a ser nuestro encuentro después de tantos intentos frustrados. Gracias por el apoyo a ambos.


Ella.

el_iluso_careta dijo...

10 AÑOS DE CHAT ME HACEN LEER ESTO CON TERNURA...

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Alguien me puede explicar q es este lugar donde cai?
La gente esta cada dia mas loca por favorrrr, no hay uno q zafe.

Yo menos...

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Por favor, obvio.

aunqueyonoescriba dijo...

esta vez que nadie apague el movil, O.K.?

Anisett アニセット dijo...

chicos, les recuerdo que la imaginacion les puede jugar una mala pasada...

miren si se dan y no es lo que esperan???


digo, es una posibilidattt

Mariana dijo...

Coincido plenamente con anisett (lamentablemente)...por que me paso! Y fue bastante desagradable, espero que este super encuentro no se frustre y se encuentren y se quieran y sean felicessss.
Hay que quererse massss.