miércoles, 30 de enero de 2008

No entiendo...

Estaba todo dispuesto, habíamos fijado una hora, un día y un lugar al aire libre para disfrutar un atardecer junto al mar.
Un solo día llovió en mis vacaciones, no fue una lluvia común y corriente, fue un temporal de esos en que es peligroso estar en la playa, y decidí esperar en mi auto mirando el punto de encuentro y disfrutando de una tormenta espectacular. A mi alrededor había otros tantos automovilistas disfrutando del mismo paisaje que yo. Lo triste de este desencuetro es que ella estuvo en un auto muy cercano al mío esperando lo mismo que yo...
No hay reproches, los dos entendimos que bajarse del auto y caminar por la playa era una locura. Tampoco existió la posibilidad de comunicarnos porque quienes me conocen saben que mi celular se desconecta el primer día de vacaciones y vuelve a conectarse mi primer día laboral...
Él

7 comentarios:

¿da para darnos? dijo...

Me siento muy afligida, yo también estuve en mi auto y el enterarme que estuvimos tan cerca y no nos vimos me descoloca.
Los dos sabemos que acá en Buenos Aires todo se complica.
¿Cómo vamos a hacer?

Confieso que esa lluvia nos habría acompañado de una manera deliciosa.


Ella.

Agost dijo...

errr, soy una chica mas violenta de lo que parece (?). no, en realidad sufro de graves arranques de mal humor XD.

¿da para darnos? dijo...

agos, no querría estar en tu lugar...

Ella.

Belo dijo...

El que quiere se encuentra y ya.

aunqueyonoescriba dijo...

anda que no llevar el movil... ves para estas cosas es muy útil.

Mar dijo...

ufaaaaaaaaaaaaa

¿da para darnos? dijo...

belo, creo que tenes razón pero no siempre es tan facil.

aunqueyonoescriba, odié mi maldita filosofía de "desenchufarme" en las vacaciones, se podría decir que por culpa de desenchufarme no la enchufé ?

mar, lo mismo digo pero ya va a llegar, ya va a llegar.

Él