lunes, 7 de enero de 2008

No hay caso

Ella dice:ultima oferta, tómalo o dejalo .... quiero guerra. (vence a las 15:35)

El dice: acepto !!!! uffffff justito

Ella dice: llamé al 113 y son las 15:37 (no me fio del reloj de mi computadora) que hago? porque te excediste del tiempo estipulado

El dice: preguntemos, postealo. Pero aclara que cuando yo conteste al lado de mi nick decia 15:34:38

Ella dice: no, no decia eso, no puedo mentirles a nuestros lectores

El dice:
15:24:07 Ella dice: (vence a las 15:35)
15:34:38 Yo digo: acepto !!!!
15:34:41 Yo digo: ufffffff
15:34:42 Yo digo: justito

.... si lo dice en mi ebuddy

Ella dice: si, mira lo que dice mi msn

15:37:25 El dice: acepto !!!

El dice: tamos con dif horarios

Ella dice: si puede ser eso, ni en eso coincidimos. Por eso no nos debemos estar dando en este instante ... son los minutos que nos separan

El dice: cuando yo llego vos ya te fuiste

Ella dice: mientras yo te espero, vos no llegas

El dice: sera al reves ? pasara lo mismo con los orgasmos ? creo que deberías confesarme a traves de un post que sos multiorgasmica

Ella dice: creo que eso es lo que te gustaria, veremos que ocurre llegado el momento. A mi ganas de serlo no me faltan... me lo imagino y ya me empiezo a poner mal.
es un sacerdosio calentarme con vos y templo mi espiritu shaolin al disimular la calentura ante toda la oficina
y visto el tiempo transcurrido desde tu ultima respuesta, cualquier vestigio de calor se ha ido de mi cuerpo....




Intento, intento, pero esto no remonta.

Ella.

7 comentarios:

¿da para darnos? dijo...

Lo importante es que la misma diferencia de horario que teníamos cuando acepté tu propuesta es la misma que teníamos cuando me la hiciste por lo tanto coincidimos en el tiempo transcurrido. Ya es algo !!!!!

Él

Junior dijo...

Dense de una vez!

O estirenlo y haganlo divertido... Por ahora, cumplen con lo segundo.

Ornella dijo...

Para mí todo el mundo se tendría que dar gustosamente...pero el problema es que él es casado. Y en mi opinión, no conviene para ninguno de los dos. Primero, porque si él eligió casarse, también eligió ser fiel. Segunda, porque a la larga se termina yendo de las manos el asunto, y Ella puede terminar sufriendo ante las dudas de Él para terminar el matrimonio, etc. Puede ser apresurado, pero mejor prevenir que curar...

Saludos!

Ornella dijo...

ajaja me hice la re novela, pero conozco historias que empiezan así...y casi siempre terminan más enredadas de lo que empiezan. Casi nada termina en sacarse la calentura y listo.

Maqui dijo...

Pero por un par de minutos no lo perdonás? Cuando querés guerra de verdad, un par de minutos no hacen nada.

¿da para darnos? dijo...

Junior. gracias por la visita,me alegro que te divierta.

-----------------------------------

Ornella. es verdad, te hiciste un poquito la novela no? igual está todo bien! muchas gracias por la visita.

-----------------------------------

maqui. obvio que se perdonan esos minutos...saludos.



Ella.

¿da para darnos? dijo...

maqui, gracias por la ayuda.

Ornilla, estoy realmente casado ? me interesa realmente ser fieo o infiel ? eso es lo interesante, que ella sabe y no sabe nada, al igual que yo claro...

Él