miércoles, 9 de enero de 2008

La conversación siguió así ...

Ella dice: te aviso que somos 4 los que tenemos llaves, pero todo se puede arreglar. En una de esas hay locación para poder "tomar un cafe"
y??? te dejé sin palabras?

El dice: aca estoy

Ella dice: y?

El dice: y que ? cuando ?

El dice: me temo que por unas semanitas va a ser... imposible

Ella dice: mmm pero la casa esta dos semanas mas creo ... no podes ni a palos??
se te re complica no?

El dice: me voy de vacaciones. I'll be out

Ella dice: ahhhhhh cuando te vas?
ya está no hay que luchar contra los hechos...nuestro destino es tener relaciones virtuales
garchemos por acá y ya fue




Saludos.

Ella.

8 comentarios:

San dijo...

El sexo virtual no sirve;
es bueno que lo sepan...

Dense de una vez!

Ornella dijo...

Pero, tan difícil se les hace?
Ah, me intriga: vieron sus fotos respectivamente?

¿da para darnos? dijo...

San: si, no? capaz en unos dias...quien te dice

Ornella: Contratiempos (varios) y si, nos hemos visto.

¿da para darnos? dijo...

Ella.

wallychoo dijo...

tiene que darse rapido, no hay que esperar tanto....

hablo la vossss

¿da para darnos? dijo...

yo... yo vi sus ojos nada mas, un día me mostró una teta pero ella me vio con webcam... me siento en desventaja.

Él

¿da para darnos? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿da para darnos? dijo...

vaaamoooss que viste más que mis ojos jajajajaj


Ella.